CABEZOTE listo

Dirección  Carrera 72 M N° 40-F - 18 sur
Teléfono:  4514875
Fax:  4512155
Correo Electronico:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nivel:  Sexto a Once
Modalidad:  Académico
Carácter:  Privado,Mixto y Cooperativo
Calendario:  "A"
Jornada:  Única
Registro de Firmas:  Notaria 53
Nit:  860044301-1
Icfes:  039537
Dane:  311001004374

ORACIÓN A NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO

virgen

Nuestra Señora del Rosario: En el silencio de este día vengo a pedirte la paz, la sabiduría, la fortaleza. Quiero mirar al mundo con ojos llenos de paz, para ser paciente, comprensiva, dulce y buena. Ver a tus hijos más allá de las apariencias como tú misma los ves.

Cierra mis oídos a toda calumnia guarda mi lengua de toda maledicencia; que solo los pensamientos que bendicen, moren en mi espíritu.

Que sea tan benevolente y tan alegre, que todos aquellos que se me aproximen, sientan tu presencia. Revísteme Madre Mía de tu belleza, y que a lo largo de este día yo te de a conocer a los demás. Amén.

virgen2